• AVENUE ILLUSTRATED

Con cariño para tus ojos

Para esas ojeras cada vez más marcadas; para las bolsas, arrugas y zona azulada, están los contornos de ojos. Este producto es cada vez más demandado y ha venido para salvar esa zona de la cara que cambia por completo nuestra mirada, y en general, nuestro aspecto. Rehidratar esta parte del ojo que tanta guerra nos da requiere de elegir un producto formulado con potentes y distintos principios activos, pues cada ojera necesita de unos ingredientes para que el producto funcione. Aquí te presentamos cuatro de los que podemos confirmar maravillas. Míralos con “buenos ojos”.

NEORETIN DISCROM CONTROL K-CONTORNO DE OJOS Cantabria Labstambién tiene su producto para tratar esta zona. Se llama NeoretinDiscrom Control K-Contorno de ojos, el primero de la línea de Neoretin con ingredientes y tecnologías patentadas para las ojeras moradas o pigmentadas. Perfecto sea cual sea tu tipo de piel, así como para todos los fototipos-incluso los más oscuros-, todo el ecosistema que rodea a su formulación conforma un sistema de Pigment Control System.

www.cantabrialabs.es


LE SOIR NOIR Fruto de años de investigación de las propiedades del organismo milenario conocido como Alga Vital, desde los laboratorios de Givenchy han dado con la clave para aplicarlas en el cuidado de la piel. Capaz de sobrevivir a las condiciones más extremas, regenerándose y fortaleciéndose, está presente en la razón de ser del éxito de la tecnología Light CellularScience. De la combinación del complejo regenerador Black Sapy varios microorganismos marinos y el Rhamnosoft (materia prima obtenida de la fermentación bacteriana), llega la calma que pide a gritos la zona del contorno de ojos. Una experiencia relajante y multisensorial que facilita, sin duda alguna, la espátula que el producto incorpora, ideal para descongestionar y alisar la zona.


www.givenchybeauty.com


ULTIMATE LIGHTENING VITAMIN C EYE ELIXIR

Esteelixir de textura ultraligera logra a medio plazo la reducción de las arrugas, bolsas y ojeras al tiempo que unifica el tono de piel de la zona. Formulado con potentes activos marinos y botánicos, levanta la mirada, apto para las más sensibles gracias a una fórmula 100% natural de 22 ingredientes únicos (junto a la vitamina C, el hinojo de roca, el alga Jania Rubens y el extracto de flor de azafrán, trabajan ingredientes como la cafeína, el té verde, extractos de microalgas rojas y verdes y, por supuesto, el complejo Immunaturna exclusivo de la firma, que apoya la inmunidad natural de la piel).


www.verdilabcosmetics.com


REVIVING EYE CREAM Con la misma fórmula clave de su éxito, RevivingEyeCream de Omorovicza incluye en su lista Vitamina K, Árnica y Extracto de pepino que trabajan a la vez para refrescar, suavizar, reducir la inflamación y disminuir las ojeras. Más especial es aún con su complejo termal -exclusivo de la firma-llamado a regenerar y rejuvenecer la piel para una mirada revitalizada.


www.purenichelab.com

 





 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N72 - Someone Like You





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo