top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Compras online y compras físicas. ¿A qué “SHEIN”?



Por fin vas a poder llenar tu cesta de la compra de forma física en la primera pop-up de SHEIN de este 2024. Y es que el gigante de la moda y el estilo de vida online, expande su presencia con una propuesta efímera en Madrid.  

 

Esta tienda no solo es la más grande hasta ahora, sino que también es la de mayor duración, reforzando así su conexión con los consumidores y llevando su estilo de vida a un nivel más tangible. En ella podremos aprovechar sus ofertas (hay para todos los gustos, con propuestas de mujer, hombre, curvy e infantil, accesorios, calzado, productos de belleza SHEGLAM, joyas y productos para el hogar, además de por primera vez incluye la sección de accesorios para coche y la de juguetes). además de realizar las distintas actividades preparadas.  

 

La tienda se podrá visitar entre el 27 de abril y el 5 de mayo de 11:00 a 21:00 en el ABC de Serrano con sus inmensos 900 m2. Si eres de l@s que se pasaba las tardes viendo sus productos desde tu móvil o tu ordenador, pásate ahora a probarlo todo en primera persona.  






コメント


bottom of page