• AVENUE ILLUSTRATED

Cinco modelos de sandalia que no podrán faltar en tu armario

Es oficial y se sabía. Estaba cantado y si no, las altísimas temperaturas nos han hecho chocar con la realidad. Llega un verano al que ya estamos acostumbrados a sobrevivir antes de su fecha de entrada real. Para que tus pies te acompañen allá donde quieras llegar, sin ser nunca obstáculo de nada y sí un gran acompañante, mostramos las tendencias en sandalias para esta temporada, con los diseños más especiales y singulares. Si tu objetivo es acertar, sea de día, sea de noche, tenemos la sandalia perfecta para las fechas de sol. Cómodas y para todos los gustos, clásicas y modernos, será difícil no encontrar las que encajan contigo. Más difícil será decidirte solo por unas, pero el verano es tan largo que quizá no te sobre tener dos… ¡o tres!

LUÍS ONOFRE

Desde Portugal, Luís Onofre, entregado por completo al color, firma una de las propuestas de mayor glamour. Porque el mule vuelve a ser top otro año más, y porque son cómodas y versátiles, no pueden faltar en nuestro armario. La colección para esta temporada plantea una línea teñida en todos los colores del arcoíris. Para mejor ejemplo, un nombre: Lorraine se llama el modelo con tacón e inspiración animal que combina dos de los tonos más top de la temporada: el fucsia y el marrón.

www.luisonofre.com

BOBO´S Ahora viajamos a Grecia, donde seguro que podrás imaginar haber visto siglos atrás unas sandalias así, de estilo plano y silueta tradicional. Realizadas en piel natural, al lado de los artesanos que las siguen creando así, la firma de calzado Bobo´s propone hormas sencillas y una piel de excelente calidad para cumplir años a tu lado, sin envejecer apenas.


www.quierounasbobos.com


DR. MARTENS Negra, de tiras o de pala, pero con platafoma. ¿Con o sin calcetín? Tu estilo es lo único a lo que debes ser fiel y lo que más se va a valorar, estés donde estés, vayas con quien vayas. Las siluetas Dax o Soloman están listas para ofrecerte triunfar con cada uno de tus outfits veraniegos. ¿Camino de las labores del día a día o tienes plan de mañana, tarde y noche bailando frente a tu artista favorito? En cualquier caso, son de Dr. Martens.


www.drmartens.com


PIKOLINOS En puridad, la tendencia es (sigue siendo) la cangrejera. Perfectas para el look veraniego donde se encuentran realmente cómodas, si son de la marca Pikolinos podrás elegir entre una amplia selección. Lo que no se elige es su calidad ni su comodidad. Está garantizado.

www.pikolinos.com/es-es



MERKAL

Fáciles e igual de cómodas como sofisticadas, son las sandalias pala. “Animales del asfalto”, es un modelo a modo de chanclas, de una tira ancha o dos, cruzadas, y seguro que las tienes en el armario. Sino -o aunque la respuesta sea afirmativa-, Merkal tiene una de doble tira en color negro con ligera suela acolchada que hace que nos brillen los ojos un poco más de entre todo lo que cabe en su web.


www.merkal.com/


 



 

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo