Los maestros de Cervezas Alhambra sorprenden con tres nuevas creaciones de la serie Numeradas.
Azahar, Salicornia y Matalahúv. Estos son los nuevos nombres que desafían los límites, con matices y sabores irrepetibles para la cuarta serie. A las puertas del año en el que la marca celebra su centenario, han querido rendir un homenaje a su tierra, Andalucía, con 3 nuevas recetas que exploran la diversidad de la comunidad que los ha visto crecer. Composiciones irrepetibles y sorprendentes, resultan de una combinación única de ingredientes y se presentan como edición limitada.
Azahar está inspirada en las cervezas de trigo belga, con una cuidadosa selección de cáscaras de naranja dulce y amarga que combinan a la perfección con los sutiles matices que aportan los aromas de azahar y cilantro. Es una cerveza ligera, perfecta para disfrutar en un aperitivo a mediodía.
Por otro lado, Salicornia. Esta variedad es ligeramente afrutada y de color rojizo, con un sabor ligero y salino. Sus características únicas la convierten en la opción ideal para una sobremesa que da paso al atardecer.
Por último, Matalahúva, la propuesta con más intensidad. Acaramelada, con canela, anís matalahúva y recuerdos de vainilla para redondear la experiencia, tiene la personalidad perfecta para compartir al anochecer.
Comments