top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Café o chocolate, chotis y chulapos



En homenaje a las históricas lecherías madrileñas, la marca Leche Madriz celebra la festividad de San Isidro con la apertura de una nueva acción.  

 

“Lechería Madriz” tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en el Mercado de Motores. Ubicado en el Museo del Ferrocarril, los visitantes podrán disfrutar de un delicioso café o chocolate con leche de la marca, acompañados de unas exclusivas “rosquillas chulas”. En un fin de semana lleno de actividades que culminará con un baile en honor al patrón de Madrid (los asistentes vestidos de chulapas y chulapos tendrán la oportunidad de aprender este baile típico madrileño el domingo 12 de mayo), se va a descubrir porque Leche Madriz es más que un producto lácteo.  

 

Resultado del esfuerzo conjunto de cuatro familias ganaderas de la región, unidas en la Cooperativa Lechera Madrileña, nace con el objetivo de apoyar la economía local, ofrecer un producto de alta calidad y preservar la cultura madrileña. Entera, desnatada y semidesnatada, todos tienen su lugar como madrileños y como amantes de la buena y sabrosa leche.





Comments


bottom of page