top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Brindemos por y con papá



Ha llegado el momento del año para pensar en el mejor detalle posible para compartir con una de las personas más importantes de tu vida. Ramón Bilbao, una de las bodegas más prestigiosas de España, te brinda la oportunidad de celebrar con tu referente un día único gracias a uno de sus packs más especiales.


Esta relevante bodega conocida mundialmente por inundar con su estilo fresco y elegante presenta "Límite Norte", un vino inusual y refrescante que explora el área más occidental de La Rioja. Formado por dos variedades autóctonas (Maturana Blanca al 50% y Tempranillo Blanco, también en el mismo porcentaje) acredita un sabor armonioso y equilibrado que lo convierte en un vino muy interesante para mejorar las carnes blancas, gallina trufada, los quesos cremosos o pescados grasos.


Por su parte, una copa de "Límite Sur" es trasladarse a través de su esencia y sabor, a la sierra de Yerga. Elaborado únicamente con garnacha y con fermentación realizada en hormigón a 24ºC, predomina su color rubí y su intenso olor combinado con notas de fruta roja, flores y pimienta rosa. Un vino con un largo recorrido que al probarlo origina un frescor muy agradable. De unión armoniosa al consumirlo con carnes rojas, caza de pluma y quesos curados, entre otros. Un regalo exclusivo para una velada irrepetible junto a la persona que más quieres.



 




 




Comentarios


bottom of page