top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¡Bienvenidos un año más!

El festival de música Benidorm Fest regresa del 30 al 3 de febrero, convirtiendo a Benidorm en la sede del evento del invierno. Tres jornadas con actuaciones de 16 participantes que optan a convertirse en el candidato para representar a España el próximo 11 de mayo en Malmö (Suecia).



Situado a poco más de dos kilómetros del Palacio de Deportes L'Illa de Benidorm (espacio donde se celebra el festival), el hotel Barceló Benidorm Beach se erige como el "place to be” para vivir la experiencia pre y post festival. Perfectamente comunicado con el recinto ferial a través de un agradable y placentero paseo por la ciudad, es considerado uno de los hoteles emblemáticos de la ciudad, de gran relevancia durante la década de los '60 y '70 y ahora convertido de nuevo en icono.


Alojamiento perfecto, de su fiesta se disfruta desde su espectacular azotea B-Heaven. Con vistas panorámicas al Mediterráneo y el skyline característico de Benidorm, su terraza se abre a la Costa Blanca para degustar desde ella de una divertida selección de platos claves del street food combinados con los cócteles más apetecibles.




 




 



Comments


bottom of page