• Avenue Illustrated

¡Bendita tecnología!


Pocos recuerdos quedan de nuestras vidas sin la tecnología. Tan imprescindible como acaparadora, nos acompaña en nuestro día a día y facilita procesos con sus herramientas y soluciones. A continuación, una lista de gadgets que te van a ayudar en diferentes momentos: desde guardar tus recuerdos, escuchar la canción perfecta en el momento idóneo, sacar una foto con la mayor calidad, incluso tener la piel maravillosa. Todo es posible, con la marca adecuada.

FOSSIL El smartwatch GEN∘5 LTE es la quinta generación de la marca. Pantalla táctil y con conectividad móvil -con su eSIM (4G) todas sus funcionalidades están listas a pesar de no tener cerca tu smartphone- se presenta con correa negra o rosa empolvado, a juegos con la caja.

HUAWEI

Los primeros auriculares de adaptación abierta que utilizan la tecnología de cancelación de ruido Open-fit ANC 2.0, incorporan Adaptive Ear Matching, detectando automáticamente la forma de la oreja del usuario para determinar la configuración más adecuada.



JBL

Porque la música hace la fiesta, da igual donde, el altavoz Xtreme 3 se presenta con el potente sonido JBL Original Pro Sound, con cuatro drivers y doble subwoofer. Resistente al agua, dicen que no habrá salpicadura que haga parar la música.


GOPRO La cámara HERO 9 Black ofrece vídeo 5K, fotos de 20 megapíxeles, estabilización de vídeo HyperSmooth 3.0 de última generación, una nueva pantalla frontal y una pantalla trasera más grande, con un 30% más de duración de la batería. Con un ojo en el usuario y otro en el planeta, han eliminado el plástico del embalaje al tiempo que ofrecen un estuche de viaje de alta calidad.

CHIMPY

Disponibles muy pronto en todas las estaciones de tren, quioscos, aeropuertos y centros comerciales, quedarse sin batería ya no será un problema. Hazte con una Chimpy Powerbank solo con acercarte a uno de sus muchos puntos de distribución repartidos por Europa. Sin registros y al instante.


KODAK Solo apunta y dispara. Nada más. Su cámara Printomatic, con un potente sensor de 5 megapíxeles, tiene una lente gran angular 1: 2. Pero más allá de sus colores y de su diseño listo para cualquier bolsillos, puedes tomar una nueva foto mientras imprime la foto anterior. Y eso mola.

POTENSIC

De altos vuelos. Así es Potensic Elfin Drone, con una increíble cámara HD 2K que proporciona una transmisión de video dentro de un rango de hasta 100 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 20 m). Podrás compartir y editar en tiempo real solo con una conexión por wifi para llegar a la aplicación ''Potensic Toy’’.

USU COSMETICS Ergonómico y fácil de usar, convierte cada momento en una completa sesión de belleza con el nuevo cepillo NUSU 2.0. Más que un limpiador facial, realiza una exhaustiva limpieza facial incidiendo en las zonas más problemáticas.


SKINVITY Desde la plataforma de tecnología más avanzada de cosmética y bienestar han optado por Réduit One como ese dispositivo inteligente para el cuidado del cabello. Merced a Magestic Misting, garantiza un tratamiento 38 veces más efectivo que los convencionales para lograr un cabello nutrido y rejuvenecido. ¿Tienes 30 segundos, desde la comodidad de tu hogar? Pues ya tienes pelazo.

LA CASA DE LAS CARCASAS Su Aro Anillo Led con soporte araña es perfecto para estrenarte en YouTube o debutar en Reels y Tiktok, pero también para estar perfecto en las videollamadas de trabajo. La luz es clave y con este aliado siempre estarás perfect@, allá donde te encuentres. ¡Solo luces, no queremos sombras!

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo