top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Atlántico al poder



Desde las profundidades de la Costa da Morte emerge Refix, una bebida isotónica que combina la pureza del agua de mar con la sabiduría de la naturaleza. 


Nacida en 2017, con Raúl y Lois Anta al frente, la bebida ofrece una solución 100% natural para la recuperación y la hidratación. Fusión de naturaleza y océano, cada botella es un elixir de bienestar cargado con hasta 78 electrolitos esenciales, magnesio, cloruro y vitamina C, diseñada para revitalizar el cuerpo y la mente después de cualquier esfuerzo físico.  


Hagas el Camino o no has de saber que su compromiso es inquebrantable con la sostenibilidad. La empresa se enorgullece de su herencia “Made in Spain” garantizando que cada paso de su producción honra la salud del planeta, utilizando energía y materiales de fuentes renovables y empaquetando sus productos en envases reciclables. Su gama de sabores incluye coco y piña, coco y manzana, limón y naranja, y como sus ingredientes son orgánicos y locales, se adapta perfectamente a dietas veganas y keto.  





Comments


bottom of page