• AVENUE ILLUSTRATED

Así ve pasar el tiempo Mbappe



Mientras muchos soñaban con ser futbolistas, él -sin saberlo- ya era una estrella. Un resumen este algo banal de su corta y meteórica historia, reclamo de miles de niños que anhelan cumplir con todo lo que este joven francés ha podido transformar en realidad con mucha juventud, pasión y grandes dosis de esfuerzo. Su día a día no ha cambiado a pesar de la luz y noticia que irradia y despierta cada paso que da (“me gusta la sencillez y las cosas hermosas, que perduran y tienen alma”) y quizá por eso, en esa búsqueda de la belleza, ha encontrado una gran brújula.

Fundada en suiza, es Hublot el mejor exponente del “arte de la fusión”. La que se esforzara en dar una nueva realidad a la inédita mezcla de oro y caucho, allá por los ochenta, es hoy el orgulloso reflejo de la creatividad e imaginación de su presidente, Jean-Claude Biver. Y como la heterogeneidad de sus clientes es la misma que la de sus embajadores, la historia empieza con un Hublot en la muñeca de Kylian Mbappe. Así lo prueba una campaña.


Para inmortalizar la unión se hacía necesario encontrar talento en la misma dirección: apreciar la belleza, el trabajo y la perfección se antojaba clave. Al otro lado del objetivo, observando tras la lente para capturar el tiempo en un instante, Ezra Petronio. El director artístico, multidisciplinario, sólo busca la chispa, la fuerza interior, alejado de ese adorno propio del regate balompédico que tanto asusta a los rivales del jugador. “Me siento feliz de haberme entregado durante estas sesiones de trabajo a abordar la relación del hombre con el tiempo”. Cuando habla, sube el pan, por eso Mbappé nunca regala el piropo en vano.


El líder de HUBLOT, su CEO, Ricardo Guadalupe lo define sin artificios. Mientras el mundo se pelea por tenerle en sus filas, él lo encontró en el campo con toda naturalidad. “Embajador de la marca, Kylian es unánimemente elogiado por su excelencia en el campo y su humildad fuera de él”, explica. No faltan los elogios para el fotógrafo de renombre internacional, Ezra. “Es un amante de la perfección cuya visión creativa es una firma única, ya que su inspiración bebe de todas las artes creativas”. La intensidad de una mirada franca y la accesibilidad del talento de estas tres personas se resumen muy bien en una palabra: HUBLOT.




 





 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N71 - Next Level





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo