top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Así se puede empezar bien el día

Uno de los momentos para los más disfrutones es el desayuno. Toda una vida escuchando aquello de que “el desayuno es la comida más importante del día” y ahora encima se come terreno de muchas comidas y cenas. Si los brunch han inundado las ciudades y se disfrutan con amigos, el desayuno en casa no sé queda atrás y se disfruta con buena materia prima en la bollería, bowls y sandwiches.


Según el Gastrómetro, informe anual que realiza Just Eat para analizar las tendencias de comida a domicilio online y novedades gastronómicas, los desayunos a domicilio se han incrementado en un 91%. Desde aquí nosotros no podíamos pasar este dato por alto y te traemos una selección para no resistirse.


Balbisiana

Las tartas y dulces de Paula Babiana son los más deseados de Madrid… y de Instagram. El postre ha dejado de ser el broche final para las comidas y ha pasado a ser una pieza central con dulces de estética tan deliciosa como su sabor. Se han ganado un sitio preferente y protagonista en cualquier celebración, y por eso a la hora del trabajo puedes disfrutar con calma tés y batidos con una caja de trufitas o con alguna de sus deliciosas tartas.


Manolo Bakery Los croissants formato mini más pequeños y famosos de Madrid no podrían faltar en los indispensables de este delivery. La verdad es que da igual el momento de pedirlos, porque como desayuno, postre o merienda siempre son bien recibidos merced a su jugoso interior y sus múltiples sabores. Una delicia a la que el mismo diablo no podría decir que no. Recuerda, la caja pequeña se quedará corta.


Manosanta Para los amantes de los churros con chocolate esta es su opción. Ahora que se acerca el frío del otoño, nada apetece más que un buen desayuno dulce y caliente para animar cualquier mañana. Esta churrería de nueva generación cuenta con las propuestas más novedosas entorno a esta fritura, con cubos de churros minis con dips que han inundado las redes, además de un sándwich de churro, porras, batidos…


Mazál Bagels & Café Otro desayuno que conquista la ciudad al otro lado del charco y los rascacielos. Son los bagels, y esta es la especialidad de Mazál. Sus bagels son del estilo de los de Nueva York, lo que significa fermentación larga y fría, enrollados a mano, hervidos en agua y horneados todos los días. Podrás pedirte desde el clásico con queso crema pasando por el de su jugoso pastrami o huevos revueltos.


Oakberry Açaí Bowls Desayunar con açaí es más que una simple comida matutina. Deleite para los sentidos y el bienestar, en Barcelona están de suerte porque se puede disfrutar del açaí cuidadosamente preparado y cargado de antioxidantes para brindar la energía y vitalidad que se necesita para enfrentar el día a día con entusiasmo. Además, todas las opciones de toppings disponibles hacen esta opción variada y capaz de sorprender a diario.

Secrets by Farga Gracias a su amplia oferta podemos cuentan con productos frescos, km.0, sin procesar y de temporada. Una propuesta variada con todo lo que necesitas para disfrutar comiendo saludable con propuestas que viajan desde las tostadas más healthys e instagrameables que apetecen a todo el mundo a otras opciones más dulces.

 



 


Comments


bottom of page