• AVENUE ILLUSTRATED

Así se ponen guapas las beauty addicts



GHD

Si lo tuyo es la tendencia. Si amas los rizos, y tu look lleno de volumen. Si trabajas en la definición y no cesas en busca de la belleza real con la que sales cada día de la cama, te podemos ayudar. GHD nos ha presentado su nuevo rizador GHD thin (de la gama ghd curve®), una nueva herramienta con todo muy pensado.


Para empezar, con su exclusivo barril fino de 14mm y sin un calor extremo, tienes al alcance de tu talento rizos definidos y uniformes que duran hasta 24h. La clave estriba en su temperatura óptima de peinado -de 185ºC- y un rápido tiempo de calentamiento -apenas 30 segundos-, circunstancias ambas que garantizan resultados y minimizan daños. Rapidez, estilo y duración. Toca comerse el mundo.


https://www.ghdhair.com/es/rizadores-de-pelo/rizador-fino-ghd-curve-thin-p-579





GUERLAIN Un aceite en sérum es la clave de la juventud del cabello. Guerlain cuenta con muchos años de experiencia en el cuidado de la piel, legado y talento que pone ahora a disposición del cuero cabelludo. Sérum de Juventud tiene la clave de un pelo radiante gracias a su potente núcleo tecnológico donde actúan todas las fórmulas que ya nos han demostrado una contrastada eficacia al restaurar la piel.


Una verdadera proeza tecnológica que resulta de la actuación conjunta de la riqueza de un aceite nutritivo, la ligereza de un agua refrescante y el poder de un sérum concentrado en miel y jalea real.

https://www.guerlain.com/es/es-es#anchor-section-0



COTRIL Tras la juventud y la salud, toca lucir un poco. Texture es el spray de Cotril que va a ayudar a, como su propio nombre indica, texturizar además de aumentar el volumen y el grosor de cabellos finos. Su fórmula ha sido enriquecida con activos acondicionadores y polvos naturales, y actúa de la siguiente manera: mientras que da soporte desde la raíz, absorbe rápidamente las impurezas y permite ese aspecto fresco que tanto te gusta.


Sobre su uso, destaca que es muy cómodo de usar, merced a una fijación ligera y un profundo aroma tropical que conquista. De volumen elegante y duradero es fundamental para conseguir ese "look del día después", tan desordenado como perfecto.

https://cotril.es/

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo