top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¿Aquí no hay playa? 

Pues no, pero ¿y quién la necesita? Tenemos un listado de piscinas para disfrutar, bien para los que en agosto tienen mucho que trabajar, bien para los que vuelven con recuerdos “salados” de su salida y la vuelta al trabajo se puede hacer cuesta arriba. El calor sigue y el cuerpo lo sabe, pero aún puedes sobrellevar este tiempo y disfrutar de las mejores piscinas de Madrid. Auténticos oasis que te ayudarán a vivir mejor las olas de calor, y a los que puedes ir sin necesidad de estar alojado en el hotel. Propuestas para estar pasado por agua, a continuación.

U MUSIC HOTEL MADRID A escasos pasos de la Puerta del Sol, UMusic Hotel Madrid ofrece su piscina situada en la cuarta planta de este histórico edificio. Gracias a su pase de día "Splash Pass" todo aquel que lo desee puede refrescarse y relajarse en sus hamacas para sobrellevar las altas temperaturas. Además, fruta fresca, una bandeja de sushi variado, cócteles, helados y un ambiente inigualable esperan en el mismo centro de la capital. Seguro que ya lo conoces por su "pool party" las Seratas, todos los martes y los viernes, pero es mejor si te lo recordamos.

VP PLAZA ESPAÑA DESIGN 5* Por primera vez en su historia, el exclusivo hotel VP Plaza España Design 5* abre las puertas de su sofisticada piscina privada a visitantes y residentes de la capital gracias a la experiencia "ViP Sun-day!". Con dos opciones –“ViP Sun-day! Pool, Spa & Gastro” y “ViP Sun-day! Pool & Cocktails”- fusiona gastronomía, alojamiento en una de sus elegantes habitaciones, coctelería de autor, masajes, vistas privilegiadas que se extienden hasta el horizonte madrileño y, por supuesto, mucho sol. Plan de piscina sobre la que pivota una experiencia 360º refrescante y cautivadora.

HARD ROCK HOTEL MADRID Tampoco es preciso alojarte en el Hard Rock Hotel Madrid -mejor si lo haces, pero no se puede tener todo- para disfrutar de su fantástica piscina exterior. Situada en la zona del jardín conocida como “Roxy Garden”, un escape perfecto en la zona de Atocha, podrás refrescarte, broncearte, escuchar buena música y disfrutar de un ambiente realmente atractivo, mientras degustas una oferta culinaria ideada para compartir. Atención a su cuidada selección de granizados y cócteles, pues aumentarán la sensación de respiro refrescante de esta gran piscina del corazón de la ciudad.


bottom of page