top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Aquí llega tu máquina del tiempo

Su mejor presentación está en los resultados: unas fotografías nítidas y dinámicas, con calidad de laboratorio. Además, su rápida tecnología de sublimación de tinta permite obtener impresiones del tamaño de una postal listas para usar en apenas 40 segundos. No puede ser más fácil darle un lugar en tu casa y en tu vida, tanto a la máquina como a su obra.



 


De diseño elegante y compacto, la Canon Selphy CP1500 es una impresora fotográfica compacta con la que se pueden crear bellas impresiones en color. Conocedora de los nuevos tiempos, su funcionamiento inalámbrico permite imprimir fácilmente desde un smartphone o cualquier otro dispositivo inteligente a través de la aplicación SELPHY Photo Layout, consiguiendo imágenes en una amplia variedad de tamaños y papeles, desde postales (100x148 mm) hasta mini adhesivos (22x17,3 mm). No hay lugar o momento al que no llegue. 


Destaca con su pantalla LCD, su conexión inalámbrica y la posibilidad de elegir entre tres acabados de color. Quienes la hemos utilizado hemos comprobado y disfrutado de las excelentes impresiones que consigue, logrando dar la máxima efectividad al trabajo diario y motivando e incentivado la creatividad en cualquier espacio o situación, ocio incluido. Su impresión, inalámbrica, es sencilla y rápida (crea diseños personalizados con sellos, filtros y capas con patrones y comparte enlaces con códigos QR, en una amplia variedad de tamaños) y solo encuentra rival en el prestigio de la seguridad de lo que imprime. Su magia para detener el paso del tiempo es de por vida gracias a un revestimiento protector especial que protege contra el agua, los arañazos y las huellas dactilares. ¡Me lo pido! 



 




 




bottom of page