Agua con alma, diseño, conciencia y compromiso con el planeta
- 30 may
- 1 Min. de lectura

Las elecciones simples y conscientes pueden marcar una gran diferencia. De esa premisa nace Soul Water, un agua mineral natural presentada en un envase cuyo diseño refleja los valores de la marca.
Con un packaging atractivo y pensado para consumidores modernos, conscientes y cosmopolitas, Soul Water se distingue por su estética cuidada. En el centro de la lata destaca el Árbol de la Vida, símbolo de la conexión entre la tierra, el sol y la comunidad, dejando claro porque es más que una bebida. Y así nace este emblema de estilo y sostenibilidad, concebido para integrarse con naturalidad tanto en una galería de arte como en un festival de música. La compañía apuesta por un sistema de distribución exclusivo, priorizando espacios físicos como hoteles de lujo, clubes de playa, restaurantes, zonas de descanso, aeropuertos, festivales y eventos.
Soul Water no es una moda pasajera, sino una afirmación de estilo de vida que conecta con personas y organizaciones que creen en el poder del cambio a través de decisiones cotidianas responsables. Además, la marca apoya a The Soul Community y su impulso a iniciativas sociales y medioambientales como Ibiza Preservation y JustDiggit. Mucho más que vender y beber agua.
Comments