top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Año nuevo, lencería nueva


Para estar bella por fuera, también hay que estarlo por fuera… además de sentirte cómoda. Es por esto que la firma francesa Chantelle invita a iniciar este 2023 con las novedades de su línea SoftStretch, enmarcada dentro del proyecto Chantelle Lab (confeccionadas con materiales livianos y ultra-elásticos, adaptándose fácilmente a todo tipo de cuerpos y a cualquier ocasión). Hay vanguardia en los tejidos (únicos, ligeros y elásticos en 4 direcciones 360º); en su tacto, donde se caracterizan por su suavidad; y en su apariencia, con nuevos y atractivos tonos. Entre sus piezas, tops preformados sin aros, sujetadores de tipo bandeau, modelos con aros realce o tops preformados y ornamentados con interesantes juegos de encajes, propuestas tan femeninas como ideales para que acompañen tus 24 horas del día.

Completan la selección sus camisetas, camisolas, bodies (preformados o no) y vestidos (por arriba), complementados por abajo con braguitas de corte clásico, culottes (lisos o con encaje), el bodyshort, el clásico tanga (de cintura alta o baja) o los pantalones de estilo ciclista, con innovadores diseños.

Los tonos brillan en la amplitud cromática del arcoíris, pasando de un melocotón a un gris oscuro; desde el verde trellis, al sempiterno negro; con el nude, el beige dorado o el nuez junto a estampados como el leopardo en nude, el clásico animal print o el camuflaje.

www.chantelle.com




0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Piacere

bottom of page