top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

5 solares que no te fallarán

La piel no conoce de estaciones, pero la llegada del verano y los primeros rayos de sol de la temporada hacen que seamos más conscientes y responsables: nuestra exposición reiterada se incrementa, al igual que los riesgos de una piel dañada. Y no solo el momento de una exposición frecuente es el problema, sino que salir a la calle protegida es el mejor tratamiento de belleza.


La fórmula más adecuada es la que bloquea los filtros y al mismo tiempo reduce los signos de envejecimiento y embellece la piel. Ya seas de playa o de piscina, es imprescindible que en todas tus salidas veraniegas cuentes con un protector solar que te proteja de los efectos nocivos de los rayos solares. Porque existen y no avisan.


Hello Sunday! Un protector solar vegano en formato bruma, invisible, ultraligero y sin aroma.Para que reaplicar tu FPS a lo largo del día se convierta en un gesto increíblemente sencillo incluso si llevas maquillaje.


Ringana Los FRESH sunscreens de Ringanason resistentes al agua y sin microplásticos protegen tu cuerpo de forma fiable frente a los dañinos rayos UV. Ha sido especialmente desarrollado para la piel sensible del rostro.


Martiderm Sun Care es la primera gama de fotoprotectores que incorpora la exclusiva Photo-Active Shield Technology. Los filtros utilizados y otros ingredientes activos tienen la propiedad de activarse con la radiación UV, en lugar de mantenerse estables o degradarse como la mayoría de filtros convencionales.


Piz buin Todos los productos Piz Buin utilizan filtros solares avanzados que protegen de forma eficaz la piel contra la radiación UVA y UVB. Es importante hacer esta precisión ya que, por un lado, los rayos UVB ("los rayos que queman") dañan la superficie de la piel y son la principal causa de quemaduras solares y, por otro, los rayos UVA ("los que envejecen") penetran más profundamente y dañan el colágeno y la elastina.


Institut Esthederm El primer protector solar bifásico que protege, hidrata y potencia el bronceado de la piel, además de proteger frente al fotoenvejecimiento se llama Adaptasun Agua Solar Hidra-Protectora. El productooptimiza los mecanismos de adaptación de la piel y facilita el bronceado natural consiguiendo un efecto más rápido, sostenido y prolongado.

Comments


bottom of page