• Avenue Illustrated

22 de marzo, Día del Agua


Este recurso natural compuesto por moléculas de hidrógeno y oxígeno, es el mayor de nuestro cuerpo. Por algo hay que pensar que el agua es oro. Vamos a conocer fuentes de vida embotelladas; aguas que también piensan en la estrecha vinculación con el cambio climático. Aguas que se acuerdan de esos distintos países donde por desgracia no llega de forma segura ni generalizada. Sólo cuando falte, nos acordaremos de su real y verdadera importancia.




AUARA Este agua lleno de valores fue de los primeros en contar con materiales reciclados en sus envases. Una empresa social que vende agua mineral y que destina el 100% de sus dividendos a construir pozos y tanques de recogida de agua de lluvia para facilitar el acceso al agua potable en países que carecen de ella. Este lunes estarán en las estaciones de Barcelona Sants y Madrid Atocha y tienen un mensaje para ti.


CABREIROÁ La marca gallega también refuerza su filosofía en favor de la sostenibilidad con el lanzamiento de dos nuevos EcoEnvases: una caja de cartón de 8 litros y su gama de botellas de aluminio infinitamente reciclables con seis diseños diferentes que rinden homenaje a lugares emblemáticos para la compañía como la Catedral de Santiago, las Islas Cíes o los Cañones del Sil.

NUMEN

Procedente de los Montes de Toledo, este producto premium mana de un lugar fascinante y misterioso. Combinación de lujo y salud, con sus botellas y su sabor se demuestra que los pequeños placeres de la vida siguen siendo los mejores. Contenido y continente, oro líquido para todos.

SOLÁN DE CABRAS

El manantial responsable del filtrado entre rocas de su agua se sitúa en la Serranía de Cuenca. Siempre en consonancia con sus objetivos de sostenibilidad y búsqueda de un impacto positivo en el medioambiente, el pasado año mostraba su packaging en forma de lata, lanzamiento que acompañará durante este año con su gama de botellas producidas 100% a partir de otras botellas.


PERRIER

Es el agua carbonatada más conocida y vanguardista. En esa línea, su nueva edición limitada cuenta con originales ilustraciones de Takashi Murakami y sus emblemáticas flores sonrientes. Un producto top con una chispa de color y alegría directa a los formatos de 50 cl y un litro PET, así como al de 33 cl de vidrio.

NESTLÉ AQUAREL

Nestlé ha lanzado su primera botella de agua fabricada con plástico PET 100% ya reciclado -y reciclable-. Una nueva botella de 1 litro para el consumo on the go con tres atractivos diseños realizados por Mr. Wonderful, con sus divertidos mensajes para fomentar el reciclaje y la economía circular. 100% made in Spain, se embotella en la fábrica que tiene en Herrera del Duque (Badajoz) con agua mineral natural del Manantial Las Jaras.

Sea cual sea tu opción, todas son Indispensables para muchos de los mejores momentos de tu vida.





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
logo avenue illustrated negro.png
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

revista@avenuespain.com

TEL. 915229458