ARTÍCULOS



La cifra mágica acompaña el mejor momento del día, ahora con más acento español que nunca. Se llama Licor 43 Horchata y es un delicioso licor que traerá a boca y sentidos varios los delicados y dulces sabores del Mediterráneo. La chufa, las especias y los cítricos dotan de magia a esta bebida aromática y refrescante tan diferente y singular a las otras cremas de licor conocidas y probadas.


La copa perfecta sea cual sea la hora y sea cual sea la compañía es, además, apta para veganos, no tiene gluten y es sin lactosa, con todos sus ingredientes de origen vegetal. Por todo, si hay un momento ideal para disfrutarlo, ese es el de la sobremesa, junto o tras el postre. Una delicada fusión con la mejor horchata valenciana que solo requiere de hielos y de la mejor actitud.


https://www.licor43.com/es-es/





https://www.licor43.com/es-es/


Un serum alisador con ácidos que trabaja mientras duermes. Tal cual. Es tal la potencia y fuerza tras su investigación que los efectos más transformadores de su retexturización y rehidratación permiten a Dewtopia™ 20 % Acid Night Treatment de OLEHENRIKSEN, canalizar y ser el responsable de los resultados tan positivos que tiene tu piel.


La piel se muestra tersa, renovada y luminosa, en perfecto equilibro, por sus ácidos exfoliantes y por ingredientes como la savia de abedul, agua de algodón y aloe vera que calman, suavizan, pero también preparan. Con todas las garantías de su sello vegano, este tratamiento no ha sido testado en animales.


https://www.sephora.es/p/dewtopia-20%25-acid-night-treatment-retexturizing-night-serum-P10017454.html


La garantía de una marca de confianza es más que suficiente para aguantar el pulso del rey sol en su temporada. Silhoutte presenta Bolschoi Grace, los dos nuevos modelos de sol para ella, inspirados en los delicados movimientos y la ligereza del famoso ballet. La firma austríaca nos hace partícipes de un bello homenaje al histórico y emblemático Teatro Bolshói, situado en Moscú, donde se representan las más exquisitas óperas y ballets.


El lanzamiento es una bella oda al artesanal trabajo que se viene haciendo desde los orígenes de Silhouette. Su sede en Linz, en el corazón de Austria, aporta los materiales de la más alta calidad dirigidos por la experta mano de los mejores profesionales. El resultado se puede ver en la precisión y grado de detalle de sus cuidadas y ligeras monturas, acompañando al resto de elementos que conforman cada pieza icónica que se vende de cat-eye y butterfly, sus dos primeros nombres.


www.silhouette.com

1/124